ayudas.net
e-content cdti
Subvenciones y ayudas

Breves

Ayudas para actividades en materia de medio ambiente en el País Vasco

La cuantía de la ayuda no podrá exceder del 60% del importe de los gastos subvencionables y de 60.000 euros por entidad y año

El Gobierno vasco, a través del Departamento de Medio Ambiente ha establecido la convocatoria, para el año 2004, de las subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro, que realicen actividades de información, participación y sensibilización en materia de medico ambiente, en el marco de las previsiones de la Estrategia Ambiental Vasca de Desarrollo Sostenible.

Se consideran actividades objeto de subvención las siguientes: diseño y puesta en marcha de actividades novedosas, que posibiliten la implicación de los ciudadanos en el conocimiento, valoración, prevención y mejora de los problemas ambientales; organización de campañas que fomenten los principios y cultura del desarrollo sostenible; edición de publicaciones y guías.

Además de, organización de jornadas, encuentros, seminarios o talleres de trabajo; diseño y puesta en marcha de instrumentos de información que mejoren y faciliten el conocimiento y cumplimiento de la legislación ambiental; creación y mantenimiento de páginas o publicaciones electrónicas, y, por último, otras actividades acordes con el objetivo de estas ayudas.

La cuantía de la ayuda no podrá exceder del 60% del importe de los gastos subvencionables y de 60.000 euros por entidad y año. El importe total destinado a esta convocatoria es de 750.000 euros.

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las organizaciones, asociaciones y cualesquiera otras entidades privadas, sin ánimo de lucro, legalmente constituidas. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 20 de junio de 2004, según lo publicado en el Boletín Oficial del País Vasco de 19 de mayo de 2004.

Fuente: Boletín Oficial del País Vasco

Ayudas relacionadas con esta noticia

Ayudas a entidades privadas sin ánimo de lucro que realicen proyectos de voluntariado ambiental

recomiendaRecomienda esta noticia

Volver

Ayudas europeas a I+D+i

Buscador de subvenciones Noticias