ayudas.net
e-content cdti
Subvenciones y ayudas

Novedades

Ayudas para la creación y reforma de establecimientos turísticos en Navarra

Se podrán beneficiar las personas, físicas o jurídicas, titulares de los establecimientos

La Consejería de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana de la Comunidad Foral de Navarra ha convocado ayudas a establecimiento turísticos de nueva creación y reformas en establecimientos existentes para el período 2007-2008.

Podrán beneficiarse de estas subvenciones las personas físicas o jurídicas que realicen inversiones en activos fijos para la creación de nuevos establecimiento turísticos; y en el caso de la reforma de establecimientos, estarán dirigidas a titulares de establecimientos turísticos.

Los establecimientos turísticos incluidos son: albergues del Camino de Santiago, hoteles y/o hostales rurales y restaurantes, para las ayudas a la creación; en el caso de las ayudas a la reforma y/o reapertura de establecimientos turísticos serán establecimientos hoteleros, casas rurales, albergues turísticos y restaurantes.

Las ayudas cuentan con un presupuesto de 985.900,00 para todo el período. El plazo de solicitud finalizará el 20 de agosto de 2007. Los interesados podrán consultar dicha convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra de 20 de julio de 2007.

Fuente: Boletín Oficial de Navarra

recomiendaRecomienda esta noticia

Volver

Ayudas europeas a I+D+i

Buscador de subvenciones Noticias