ayudas.net
e-content cdti
Subvenciones y ayudas

Novedades

Ayudas para la formación al transporte por carretera en España

La presentación de solicitudes podrá realizarse hasta el 16 de febrero de 2005

Se han convocado en España, a través del Ministerio de Fomento, las ayudas a la formación en relación con el transporte por carretera, con el objetivo de fomentar la realización de cursos y seminarios sobre temas de interés para el sector del transporte por carretera para mejorar la formación de los profesionales de dicho sector.

Las ayudas podrán cubrir como máximo el 90% del coste total de los cursos salvo que sean impartidos por organismos públicos, en cuyo caso podrán cubrir hasta el 100%. Para determinar la cuantía se tendrán en cuenta los costes medios de dichos cursos en relación con los costes del conjunto de cursos y seminarios del mismo para los que hayan solicitado estas ayudas.

Podrán otorgarse estas ayudas a las asociaciones profesionales de transportistas o de empresas de actividades auxiliares y complementarias del transporte por carretera, con implantación, al menos, en tres Comunidades Autónomas y, en los mismos términos, a asociaciones profesionales de trabajadores.

La presentación de solicitudes podrá realizarse hasta el 16 de febrero de 2005. Para más información sobre las bases reguladoras de estas ayudas se puede consultar en el Boletín Oficial del Estado del 4 de noviembre de 2004.

Fuente: Boletín Oficial del Estado

Ayudas relacionadas con esta noticia

Ayudas a la formación en el sector del transporte por carretera

recomiendaRecomienda esta noticia

Volver

Ayudas europeas a I+D+i

Buscador de subvenciones Noticias