ayudas.net
e-content cdti
Subvenciones y ayudas

En portada

Ayudas a itinerarios de inserción laboral para desempleados en el entorno local en Ceuta

Los beneficiarios son pymes existentes y de nueva creación

La Consejería de Economía y Hacienda de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha convocado ayudas a itinerarios integrados de inserción laboral para desempleados en el entorno local, en el marco de la Medida 6 "Apoyo a las iniciativas locales de empleo" de Eje 5, Desarrollo local y urbano, del Programa Operativo Integrado de Ceuta para el período 2000-2006.

Estas subvenciones pretenden promover y facilitar la integración en el mercado de trabajo de desempleados en general, con especial incidencia en aquellas personas en actual o potencial riesgo de exclusión social y laboral, mediante la puesta en marcha de itinerarios específicos en sectores y actividades considerados con potencial de empleabilidad.

El presupuesto total destinado para esta convocatoria, abierta del 2 al 20 de enero de 2006, es de 75.000 euros. La cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE) asciende al 75% según aparece publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta del 16 de diciembre de 2005.

Los beneficiarios de estas ayudas son pequeñas y medianas empresas, existentes y de nueva creación, ya sean personas físicas y jurídicas. Cada empresa percibirá hasta un 80% por alumno sobre los costes salariales brutos de los seis meses de contrato.

Fuente: Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta

Ayudas relacionadas con esta noticia

Ayudas a itinerarios de integrados de inserción laboral para desempleados para la creación de empleo en el entorno local

recomiendaRecomienda esta noticia

Volver

Ayudas europeas a I+D+i

Buscador de subvenciones Noticias