| Breves Convocada la VI Edición de los Premios a la Innovación Empresarial en Murcia Estos galardones distinguirán a las empresas murcianas que han apostado por la innovación El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha puesto en marcha la VI Edición de los Premios a la Innovación Empresarial para el 2012, para distinguir a las empresas murcianas que han apostado por la innovación.
El objetivo de estos premios es trasladar a la sociedad y al tejido empresarial, que la gestión de la calidad, el diseño y la innovación tecnológica permite mejorar los resultados en la empresa.
En esta sexta edición se incluye una serie de novedades con el objetivo de que las categorías se adapten mejor a la realidad empresarial, ya que ámbitos como la innovación y el diseño se encuentran en constante evolución. Así, se han incluido tres nuevas categorías y menciones, como por ejemplo una para las empresas surgidas de la universidad, ya que fomenta el conocimiento como vía de creación de nuevas empresas, según se ha publicado en el BORM de 14 de enero de 2012.
Las modalidades establecidas en esta convocatorias son:
- Premio a la Innovación Tecnológica
- Premio al Diseño
- Premio a la Innovación en Gestión y Organización
- Premio Nueva Empresa Innovadora
- Reconocimiento especial a la trayectoria empresarial en innovación
- Reconocimiento especial Empresa Spin-off
La fecha límite para presentar la solicitud es el 13 de febrero de 2012. A cada una de las cuatro empresas premiadas y las empresas que reciban el reconocimiento especial, se le entregará un diploma y un trofeo de la modalidad respectiva. Adicionalmente, las cuatro empresas premiadas podrán disfrutar de un paquete de servicios que las distintas entidades patrocinadoras ponen a disposición de los premiados. El Instituto de Fomento, a su vez, hará publicidad de las empresas galardonadas con la debida relevancia.
Fuente: Gabinete de prensa del IFRM |