ayudas.net
e-content cdti
Subvenciones y ayudas

Breves

El País Vasco convoca el Programa Elkarteak

Serán beneficiarios las asociaciones y federaciones profesionales y empresariales de los sectores agrario, pesquero y alimentario

La Consejería de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del País vasco ha convocado las ayudas a las asociaciones y federaciones profesionales y empresariales de los sectores agrario, pesquero y alimentario (Programa Elkarteak).

Serán beneficiarios de esta convocatoria las asociaciones y federaciones profesionales y empresariales de los sectores agrario, pesquero y alimentario. Se entenderán incluidas dentro del sector pesquero las asociaciones y federaciones de pesca recreativa. Quedan excluidas las organizaciones profesionales agrarias de carácter sindical.

Los importes máximos a subvencionar son los siguientes:

  • 75.000 euros para los gastos derivados del ejercicio de funciones de representación que tengan reconocidas y encomendadas en defensa de los intereses de las personas asociadas en los ámbitos autonómico, estatal y comunitario.
  • 100.000 euros para sufragar gastos corrientes de funcionamiento de las entidades asociativas con el fin de estimular el adecuado cumplimiento de sus fines sociales.
  • 120.000 euros para la realización de estudios y actividades de carácter experimental dirigidas al fomento y mejora de las condiciones del ejercicio de la actividad y condiciones socioeconómicas de los sectores.
Para el año 2012, se ha destinado un total de 1.111.457 euros. Las solicitudes, junto con la documentación requerida, tendrán como último día de plazo el 16 de agosto de 2012, según lo publicado en el Boletín Oficial del País Vasco de 16 de julio de 2012.

Fuente: Boletín Oficial del País Vasco

Ayudas relacionadas con esta noticia

Programa Elkarteak para asociaciones y federaciones del sector agrario, pesquero y alimentario

recomiendaRecomienda esta noticia

Volver

Ayudas europeas a I+D+i

Buscador de subvenciones Noticias