ayudas.net
e-content cdti
Subvenciones y ayudas

Programa Mini Connect a proyectos empresariales desarrollados por jóvenes empresas industriales o de servicios conexos innovadoras y con potencial de crecimiento
Inicio convocatoria: 01/05/2014Final convocatoria: 30/06/2014
Organismo otorgante:
Sociedad para la Transformación Competitiva, S.A. (SPRI) / Dpto. Desarrollo Económico y Competitividad / Gobierno Vasco
Acciones subvencionables:

Ayudas para financiar proyectos empresariales desarrollados por jóvenes empresas industriales (o de servicios conexos) innovadoras y con alto potencial de crecimiento, tutelados por un Centro de Empresas e Innovación (CEI) del País Vasco, para acompañamiento y tutoría especializada para el proceso de maduración y desarrollo de proyectos empresariales considerados como alto potencial de crecimiento.


Tipo de subvención: Subvención a fondo perdido

Cuantía de la ayuda:
Ayuda máxima: 100,00 % ó 100.000,00 € 
Gastos subvencionables:

Serán subvencionables: salarios del equipo directivo (ponderada la intensidad por categorías profesionales); gastos de personal I+D (investigadores, técnicos y personal auxiliar); costes de instrumental y equipamiento; costes de alquileres en locales necesarios para desarrollo del proyecto empresarial; costes de servicios de asesoramiento y patentes; formación empresarial y específica; gastos por consultoría y asistencia técnica externa; estudios de prospección y documentación; asistencia a ferias, viajes, etc.


Información adicional:

BENEFICIARIOS: pequeñas empresas.
NO serán beneficiarios las Sociedades Públicas y Entidades de derecho público, sus órganos, los departamentos y entidades dependientes, así como cualquier empresa u organización en la que su participación sea mayoritaria.
CUANTIA: el importe y porcentaje será por proyecto.
Estas ayudas están sometidas a la norma comunitaria del mínimis (máx. 200.000 euros por beneficiario en el plazo de tres años).
RESTRICCIONES: los proyectos subvencionados deberán realizarse dentro del periodo máximo de 36 meses a contar desde la aprobación del proyecto.
COMPATIBILIDAD: estas ayudas serán compatibles con otras, siempre que el total de ayudas recibidas se tenga en cuenta las normas que al respecto se encuentren vigentes en la Unión Europea, y en particular, a lo establecido en el Marco Comunitario de Ayudas estatales de Investigación, Desarrollo e Innovación.
NOTA INTERNA: el plazo de resolución será de 4 meses a contar desde la recepción de la solicitud en la SPRI, S.A.
El plazo de justificación será una vez cada 6 meses.

Localización del proyecto:
País Vasco
España
Localización del beneficiario:
País Vasco
España

Boletín: Boletín Oficial del País Vasco
FechaNormaContenidoPáginas
03/03/2014Anuncio de 27/01/2014 Bases y convocatoria para el año 20141-13 (1062)
12/04/2011Anuncio de 30/03/2011 Se modifica la competitividad y el plazo de solicitud del A. 30/03/11
12/05/2010Anuncio de 31/03/2010 Bases y convocatoria para el año 20101-14 (2434)

recomiendaRecomienda esta subvención

Volver

Ayudas europeas a I+D+i
Buscador de subvenciones Noticias