ayudas.net
e-content cdti
Subvenciones y ayudas

En portada

Castilla-La Mancha convoca ayudas al fomento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 10 de enero de 2006

La Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha ha hecho pública la convocatoria de ayudas para acciones especiales destinadas al fomento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico para el año 2006.

Las modalidades objeto de subvención para esta convocatoria son:
1. preparación de solicitudes para la presentación de proyectos a programas europeos de I+D+I.
2. establecimiento o mantenimiento de actuaciones que contribuyan al funcionamiento de redes para reforzar la coordinación y colaboración entre los investigadores de la región y con el resto de la comunidad investigadora.
3. excepcionalmente, ayudas para sufragar gastos derivados de actuaciones que no están incluidas en ninguna de las dos anteriores.

La cuantía de las ayudas variarán en función del tipo de modalidad: para la a) será de 3.000 euros; para la b) no podrá exceder de 9.000 euros, ni suponer más de un 50% del presupuesto total subvencionable; y para la c) será como máximo de 10.000 euros.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas la Universidad de Castilla-La Mancha, la Universidad de Alcalá (cuando los investigadores implicados pertenezcan a departamentos del Campus de Guadalajara). Asimismo podrán beneficiarse los centros tecnológicos de investigación en la región.

Las solicitudes, junto con la documentación requerida, tendrán como último día de plazo para su presentación el 10 de enero de 2006, según lo publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de 11 de noviembre de 2005.

Fuente: Diario Oficial de Castilla-La Mancha

Ayudas relacionadas con esta noticia

Ayudas para investigación científica y desarrollo tecnológico

recomiendaRecomienda esta noticia

Volver

Ayudas europeas a I+D+i

Buscador de subvenciones Noticias