ayudas.net
e-content cdti
Subvenciones y ayudas

Novedades

Se convocan en Cataluña las ayudas para la formación de trabajadores en el sector textil y de la confección

Los beneficiarios que podrán optar a estas ayudas serán los trabajadores de las empresas del sector

Con un presupuesto total de 700.000 euros se han hecho públicas, en la Generalitat de Cataluña, las ayudas del programa de apoyo para la formación de los trabajadores y trabajadoras afectados por expedientes de suspensión de contratos del sector textil y de la confección.

La cuantía de las ayudas se fijarán entre un mínimo de 7,66 euros y un máximo de 11 euros por día efectivo de suspensión de contratos, descontados los domingos existentes en el período correspondiente, según el tramo salarial bruto a que pertenezca el trabajador y que se indican en las bases reguladoras de la Orden TRI/399/2004, de 2 de noviembre de 2004.

Pueden ser beneficiarios de las subvenciones los trabajadores de las empresas del sector afectados por expedientes de suspensión de contratos de trabajo autorizados hasta el 31 de diciembre de 2005 y que acrediten haber recibido la formación, como máximo, hasta el 31 de marzo de 2006.

El plazo de solicitud tendrán como último día para su presentación el próximo 30 de abril de 2006. Para más información sobre estas ayudas se puede consultar en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña de 26 de septiembre de 2005.

Fuente: Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña

Ayudas relacionadas con esta noticia

Ayudas a la formación de trabajadores afectados por expedientes de suspensión de contratos del sector textil y de la confección (Cataluña)

recomiendaRecomienda esta noticia

Volver

Ayudas europeas a I+D+i

Buscador de subvenciones Noticias