ayudas.net
e-content cdti
Subvenciones y ayudas

En portada

Castilla-La Mancha convoca ayudas a empresas turísticas

Las subvenciones están cofinanciadas con fondos FEDER

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha del 18 de noviembre de 2005 ha hecho pública la convocatoria de ayudas a empresas turísticas para inversiones en inmovilizado material y para el desarrollo de actividades de promoción turísticas, tales como promoción y desarrollo de productos turísticos, asistencia a ferias y congresos, o confección de catálogos.

Dentro de las inversiones en inmovilizado material, serán subvencionables los gastos de obra civil, de adquisición de maquinaria, instalaciones, mobiliario o equipos informáticos, y otras inversiones, hasta un máximo del 30% de estos gastos.

Respecto al desarrollo de actividades, se financiarán los gastos de alquiler de locales, canon del suelo, montaje o desmontaje de stands, confección de catálogos, publicidad, alojamiento y manutención y otros gastos inherentes a la actividad.

Las ayudas, que están cofinanciadas con fondos FEDER, cuentan con un presupuesto total para el año 2006 de 1.421.720 euros. Las empresas titulares de algún establecimiento turístico interesadas en percibir estas ayudas deben solicitarlas antes del 31 de enero de 2006.

Fuente: Diario Oficial de Castilla-La Mancha

Ayudas relacionadas con esta noticia

Ayudas a las empresas turísticas

recomiendaRecomienda esta noticia

Volver

Ayudas europeas a I+D+i

Buscador de subvenciones Noticias