ayudas.net
e-content cdti
Subvenciones y ayudas

Novedades

Se convocan en Navarra ayudas a planes de formación continua

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de noviembre de 2005

El 30 de noviembre de 2005 es el último día de presentación de solicitud de las ayudas a planes de formación continua, intersectoriales o que incorporen a trabajadores de dos o más entidades, mediante la suscripción de contratos programa.

Los planes de formación incorporados a los contratos programa se podrán ejecutar entre el 1 de diciembre de 2005 y el 30 de noviembre de 2006, y deben tener una duración anual o plurianual hasta un máximo de dos años. El presupuesto total destinado es de 1.687.937 euros y están financiadas por el Fondo Social Europeo (FSE).

Las subvenciones a planes de formación intersectoriales pueden ser solicitadas por organizaciones empresariales y sindicales, mientras que de los planes que incorporen a trabajadores de dos o más entidades pueden beneficiarse sociedades laborales y otras entidades de economía social, confederaciones, federaciones y asociaciones de cooperativas y/o sociedades laborales.

Los participantes en los planes de formación serán trabajadores asalariados, trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, trabajadores en situación de desempleo, y los acogidos a regulación de empleo y a regímenes especiales de la Seguridad Social. Para más información, se puede consultar el Boletín Oficial de Navarra del 18 de noviembre de 2005.

Fuente: Boletín Oficial de Navarra

Ayudas relacionadas con esta noticia

Ayudas a planes de formación continua mediante la suscripción de contratos programa (Navarra)

recomiendaRecomienda esta noticia

Volver

Ayudas europeas a I+D+i

Buscador de subvenciones Noticias