ayudas.net
e-content cdti
Subvenciones y ayudas

Breves

Ayudas a empresas que estén proveyendo a los entes locales catalanes de aplicaciones informáticas

Las cuantías de las ayudas serán de un máximo de 100.000 euros por beneficiario

El Consorcio de Administración Abierta Electrónica de Cataluña subvencionará a las empresas de servicios proveedoras de aplicaciones informáticas a los entes locales. Para ello, destinará una partida presupuestaria de 760.000 euros y tendrán hasta el 20 de abril de 2006 para presentar las solicitudes.

El objeto de esta convocatoria es desarrollar, por una parte, la adaptación de determinadas aplicaciones para hacerlas compatibles con los proyectos que impulsa el Consorcio, de registro telemático y de consulta telemática del padrón municipal de habitantes y, por otra parte, la incorporación de la firma electrónica para mejorar la seguridad en la gestión de determinados procesos internos de los entes locales.

Las empresas beneficiarias podrán obtener 200.000 euros, en el caso de que realicen actuaciones de desarrollo de adecuaciones de las aplicaciones de registro de entrada y salida de documentos o de adecuaciones de las aplicaciones de gestión del padrón municipal de habitantes. En el caso de la incorporación de la firma electrónica se dotará con 360.000 euros.

En todo caso, estas ayudas podrán alcanzar hasta un máximo de 100.000 euros por beneficiario, teniendo en cuenta las disponibilidades presupuestarias, según se establece en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña, de 6 de marzo de 2006.

Fuente: Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña

Ayudas relacionadas con esta noticia

Ayudas a empresas proveedoras de aplicaciones informáticas a los entes locales

recomiendaRecomienda esta noticia

Volver

Ayudas europeas a I+D+i

Buscador de subvenciones Noticias