ayudas.net
e-content cdti
Subvenciones y ayudas

Novedades

Convocado para el año 2006 el Plan de Innovación Empresarial de la Comunidad de Madrid

Se destinará a esta convocatoria 15 millones de euros y el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 11 de abril de 2006

El día 10 de marzo se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, la convocatoria para el año 2006, de las ayudas para el Plan de Innovación Empresarial de la Comunidad de Madrid (2006-2009).

El presupuesto destinado a esta convocatoria será de 15 millones de euros y el plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 11 de abril de 2006.

Este Plan, regulado por la Orden 360/2006, de 17 de febrero, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, tiene como objetivo apoyar proyectos de investigación y desarrollo (I+D), tanto de procesos como de productos y/o servicios, la creación de pymes vinculadas a actividades relacionadas con las nuevas tecnologías y la contratación de servicios externos que impulsen la innovación de las pymes mediante la introducción o el uso de nuevas tecnologías.

Podrán beneficiarse de estas ayudas las pequeñas y medianas empresas (pymes), en el caso de ayudas para creación de empresas y contratación de servicios externos de consultoría, mientras que para las ayudas a actividades de I+D podrán optar las empresas en general.

Las ayudas que se concedan a las empresas beneficiarias ubicadas en la Zona Objetivo 2, serán cofinanciadas por el programa FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) en un 50%.

Fuente: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

Ayudas relacionadas con esta noticia

Plan de Innovación Empresarial (PIE) (2010-2013): desarrollo de empresas jóvenes e innovadoras

Plan de Innovación Empresarial (PIE) (2010-2013): contratación de servicios externos avanzados

Plan de Innovación Empresarial (PIE) (2010-2013): investigación y desarrollo

recomiendaRecomienda esta noticia

Volver

Ayudas europeas a I+D+i

Buscador de subvenciones Noticias