ayudas.net
e-content cdti
Subvenciones y ayudas

Novedades

Ayudas a la implantación de tecnologías de la Sociedad de la Información en Aragón

Estas ayudas van dirigidas a pymes y microempresas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones

El Gobierno de Aragón destinará 145.000 euros para otorgar ayudas a todas las pymes y microempresas aragonesas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones para la implantación y difusión de la sociedad de la información y de la sociedad del conocimiento.

El fin de estas ayudas es la adaptación e integración de aplicaciones del sector turístico o relacionado con este, en la plataforma del Digital Business Ecosystem (DBE). Las actuaciones subvencionables deberán contener una primera fase, de análisis, diseño e integración de una aplicación existente del sector turístico al DBE y una segunda fase de implantación como prueba piloto de la integración.

Podrán solicitar estas ayudas las pymes y microempresas del sector de tecnologías de la información y las comunicaciones, con sede en la Comunidad Autónoma de Aragón, que presenten la solicitud antes del 2 de mayo de 2006.

A los beneficiarios se les podrá otorgar hasta una ayuda máxima de 15.000 euros, según se establece en el Boletín Oficial de Aragón de 29 de marzo de 2006.

El DBE es un proyecto europeo que tiene por objetivo el desarrollo e implantación de una nueva plataforma de negocio digital que permita el intercambio de conocimientos y negocios de forma más rápida y flexible. Con este proyecto se pretende mejorar la competitividad y la productividad de las empresas en diferentes sectores económicos.

Fuente: Boletín Oficial de Aragón

Ayudas relacionadas con esta noticia

Ayudas a pymes para la implantación y difusión de la sociedad de la información y del conocimiento: factura electrónica

recomiendaRecomienda esta noticia

Volver

Ayudas europeas a I+D+i

Buscador de subvenciones Noticias