ayudas.net
e-content cdti
Subvenciones y ayudas

Desde Bruselas

La Comisión convoca el Premio Descartes y el Premio de Ciencia de la Comunicación

Estas Premios se encuadran en el subprograma de Capacidades (Ciencia y Sociedad), dentro del VII Programa Marco

La Comisión Europea ha hecho pública la convocatoria de propuestas, publicadas en el DOUE de 13 de abril de 2007, para el Premio Descartes y el Premio de Ciencia de la Comunicación, encuadrados en el programa de Capacidades (Ciencia y Sociedad), dentro del VII Programa Marco.

El subprogama de Ciencia y Sociedad tiene como objetivo estimular, con miras a construir una sociedad europea del conocimiento abierta, eficaz y democrática, la integración armoniosa de la labor científica y tecnológica y las políticas de investigación consiguientes en el tejido social europeo, alentando, una reflexión y debate paneuropeos sobre la ciencia y la tecnología y su relación con todos los sectores de la sociedad y la cultura.

Serán beneficiarios de estos Premios las entidades legales de los 27 Estados miembros de la Unión Europea y países asociados. En el Premio Descartes, los solicitantes serán consorcios con un mínimo de dos entidades jurídicas independientes; y en el Premio de Ciencia de la Comunicación, los solicitantes serán entidades jurídicas que hayan organizado el premio en una organización nacional o internacional.

El presupuesto que Bruselas destinará a financiar estos proyectos es de 1.675.000 euros y el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 17 de julio de 2007.

Fuente: Diario Oficial de la Unión Europea

Ayudas relacionadas con esta noticia

Séptimo Programa Marco de Investigación y Desarrollo Tecnológico (2007-2013): Capacidades - Ciencia y sociedad

recomiendaRecomienda esta noticia

Volver

Ayudas europeas a I+D+i

Buscador de subvenciones Noticias