ayudas.net
e-content cdti
Subvenciones y ayudas

En portada

Ayudas para a actuaciones y estrategias de promoción e internacionalización en Galicia

Podrán ser beneficiarios las empresas privadas de carácter industrial

En el Diario Oficial de Galicia de 16 de abril de 2007 se ha hecho pública, a través de la Consejería de Innovación e Industria, la convocatoria de las ayudas para la realización de actuaciones y estrategias de promoción e internacionalización

Las actuaciones subvencionables para estas ayudas serán:

  1. actuaciones de difusión: 1.1 gastos de difusión o divulgación con fines promocionales; 1.2 elaboración de material promocional.
  2. actuaciones de promoción: 2.1 participación en ferias, desfiles, certámenes y otros eventos; 2.2 trabajos de gabinetes de comunicación específicos para eventos; 2.3 corners que se ubiquen en el extranjero.
El presupuesto total destinado a esta convocatoria es de 1.278.319 euros. La cuantía de la subvención que se otorgue no podrá superar el 50% de la inversión subvencionable, ni el importe máximo de 70.000 euros por beneficiario.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas las empresas privadas de carácter industrial, ya sean personas físicas o jurídicas, que reúnan la condición de pequeñas y mediana empresa y cuyo plazo de presentación de solicitudes finalizará el 18 de mayo de 2007.

Fuente: Diario Oficial de Galicia

Ayudas relacionadas con esta noticia

Ayudas a los organismos intermedios para la realización de actuaciones y estrategias de promoción e internacionalización de las empresas

recomiendaRecomienda esta noticia

Volver

Ayudas europeas a I+D+i

Buscador de subvenciones Noticias